Sobre Nosotros

Naturaleza 3
Quienes Somos
La Comunidad Yalma es una comunidad sin fines de lucro fundada en valores espirituales universales. Celebramos la diversidad y acogemos a buscadores de todos los orígenes, apoyando a cada persona en su camino único hacia una mayor compasión, conciencia y sanación.
Contactanos
Nuestra Visión
Crear un santuario seguro y acogedor donde florezca la exploración espiritual, prosperen las relaciones y cada miembro sea valorado y apoyado
Contactanos
Nuestra Misión
La Comunidad Yalma se dedica a cultivar compasión, conexión y renovación interior. Damos la bienvenida a todos los buscadores que desean un entorno nutritivo para el crecimiento personal y comunitario, basado en el respeto, la amabilidad y la unidad. Nuestra misión es fomentar un santuario donde las personas se apoyen mutuamente en sus caminos espirituales, construyendo puentes de entendimiento y promoviendo el bienestar de todos.
Contactanos

Nuestros Valores



 

Compasión

Cada individuo es tratado con amabilidad, respeto y consideración.

Conexión

Valoramos las relaciones auténticas y el sentido de unidad en nuestra comunidad.

Inclusividad

Todos son bienvenidos, sin importar origen, creencia o circunstancia.
Crecimiento
Apoyamos la transformación continua-espiritual, emocional y colectiva, nos elevamos mutuamente y nos esforzamos por ayudar a nuestra comunidad.

Meet Our Team
 

Preguntas Frecuentes
 


Sus servicios están abiertos a todos?
Absolutamente todos los buscadores son bienvenidos, sin importar sus creencias o experiencias previas.
 
Cual es el enfoque de sus prácticas espirituales?
Nos enfocamos en la renovación interior, la compasión y la conexión, basándonos en temas espirituales universales.
 

Como puedo involucrarme?
Puedes asistir a cualquier evento abierto o contactarnos mediante la página de contacto para expresar tu interés  en la membresía.
 
Hay costo para asistir?
La mayoria de los encuentros son por donación voluntaria. Las contribuciones ayudan a sostener nuestro espacio y programas, pero nadie es rechazado por falta de fondos.